Original estante hecho a mano con forma de lágrima

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lagrima estante
Las soluciones de almacenamiento que aprovechan el espacio vertical cada vez se están haciendo más populares. Y es que, como te hemos comentado en numerosas ocasiones, las viviendas de hoy en día cada vez son más pequeñas. Y aunque en las tiendas de decoración habituales podemos encontrar estanterías y estantes sencillos y prácticos, también es posible encontrar opciones más decorativas y originales en determinadas tiendas de decoración.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Mid-Century Teardrop Shelf, un original estante en forma de lágrima que permite almacenar y mostrar tus objetos favoritos. ¿Te gustaría saber más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un estante con forma de lágrima

Diseñado por la compañía de diseño TheWavertreeCo, con sede en el estado de Maine (Estados Unidos), el estante Mid-Century Teadrop Shelf tiene la forma de una lágrima natural. Tal y como cuentan los propios diseñadores, la pieza de mobiliario se inspira en las formas orgánicas y en el recurrente estilo nórdico, que cada vez tiene más seguidores en todo el mundo.

lagrima estante1

Una pieza decorativa y funcional

Aunque por sí sola ya resulta una pieza decorativa de lo más creativa para cualquier zona del hogar, también actúa como espacio de almacenamiento para colocar cuadros, plantas decorativas y otro tipo de adornos.

Realizada a mano con mucho cuidado

Lo mejor de esta pieza de mobiliario, eso sí, es que está realizada a mano en Maine con un cuidado especial. Los materiales utilizado son cedro rojo y pino, aunque con un acabado claro que encajará a la perfección con todo tipo de espacios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta pieza de mobiliario tan bonita y original. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *