Original colección de mesas auxiliares

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Liz Meetee
Una de las cosas que más nos gusta hacer en Revista Muebles es mostrarte piezas de mobiliario originales pero que pueden resultar tremendamente prácticas. Es el caso de la colección de mesas auxiliares que vamos a mostrarte a continuación. Hay que tener en cuenta que partimos de la base de que las mesas auxiliares nos parecen muebles de lo más útiles para el hogar y otros espacios, como oficinas o salas de espera.

La colección de la que vamos a hablar hoy se llama Liz y ha sido diseñada por el Jin Kuramoto Studio para la compañía Liz. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de muebles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Como un experimento

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de Liz, una colección de mesas auxiliares muy original. Tal y como cuenta el estudio a cargo del proyecto, se trata de muebles realizados con contrachapado de madera de solo 6 mm. Por otro lado, desde el Jin Kuramoto Studio quieren destacar que la colección es como un experimento, ya que se ha experimentado con el material, la estructura y la función.

Liz Meetee1

Numerosas aplicaciones

Gracias a la experimentación de la que hablábamos, el estudio ha sido capaz de crear unas mesas que proporcionan numerosas aplicaciones, sobre todo teniendo en cuenta que las piezas pueden adoptar diferentes formas. Así, podrás adaptarlas dependiendo de la situación. De hecho, lograr unos muebles versátiles era uno de los objetivos del proyecto.

Colores

Otra cosa que llama la atención de la colección es que los diseñadores han utilizado colores poco típicos para piezas de mobiliario, como el amarillo, aunque también están presentes los clásicos tonos de la madera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas interesantes piezas de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *