Muebles auxiliares de Zara Home 2016

Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Zara Home auxiliares foto
Zara Home tiene pocos años de vida, pero ya se ha convertido en una de las tiendas favoritas de los amantes de la decoración. Y es que en sus tiendas los clientes pueden encontrar artículos para decorar el hogar de muy buena calidad y de un gusto exquisito. Y aunque son sus textiles, sus vajillas, cristalerías y elementos decorativos los que se llevan toda la atención, la marca también ofrece algunos muebles auxiliares que merecen la pena.

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte de las piezas de mobiliario auxiliar de la marca de decoración de Inditex. ¿Te gustaría acompañarnos?

Mesas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la selección de muebles auxiliares de Zara Home está repleta de mesas. Lo mejor de todo es que las hay para todos los gustos: mesas nido caladas, diseños de aspecto rústico, modernos modelos de metacrilato, plegables, con detalles en dorado… Así, mientras que algunas mesas auxiliares aportarán a tu hogar un toque de elegancia y glamour único, otras le darán a la estancia en cuestión una dosis de modernidad.

Zara Home auxiliares foto1

Asientos

El resto de muebles auxiliares que podemos encontrar en Zara Home son asientos. Nos llaman especialmente la atención sus taburetes realizados con materiales naturales como la madera, aunque también nos gustan mucho los diseños que incorporan detalles en hierro. Mención aparte merece el elegante banco tapizado en capitoné. Además, la marca propone un precioso toallero en forma de escalera que le dará a tu baño un toque de lo más especial.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles auxiliares que en estos momentos Zara Home propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *