Morelato: excelencia italiana y diseñadores internacionales‏

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

morelato
Tal y como nos cuentan desde la propia firma, Morelato se orienta cada vez más hacia la producción contemporánea, donde la madera se procesa y se interpreta a través de una visión exclusiva, original e innovadora, sin dejar de lado la noción de la ebanistería tradicional.

Esta visión cosmopolita que pretende promover la empresa ahora está apoyada por las sinergias con tres jóvenes arquitectos procedentes de diferentes países y que tienen experiencias profesionales muy distintas. Se trata del israelí Itamar Harari, del italo-británico Matteo Bianchi y de la colombiana Monica Rocio Bohorquez. ¿Quieres conocer el resultado de la colaboración de la firma italiana con estos arquitectos? ¡A continuación te lo mostramos!

Los valores de la empresa

Los nuevos productos que nos presentan desde Morelato reflejan los valores que la empresa quiere traer al mundo, como la calidad de los materiales, la atención en los detalles, la artesanía y la unión armoniosa entre tradición e innovación.

morelato1

Un catálogo de lo más completo

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Morealto ofrece un catálogo de lo más complemento, en el que cada una de las piezas tiene su propia historia, gracias a los esfuerzos conjuntos entre los maestros y los diseñadores. Y es que para la compañía italiana, los muebles deben tener un significado. Por eso, sus productos son como una obra de arte: una perfecta combinación de estética y funcionalidad.

Importantes colaboraciones

Además de las sinergias con los arquitectos que te hemos comentado antes la compañía italiana ha colaborado con muchos otros prestigiosos profesionales de la arquitectura, como Andrea Branzi, Mario Botta, Adolfo Natalini, Ugo La Pietra, Marco Ferreri, Piero Lissoni, Paola Navone, Paolo Deganello, Aldo Cibic, Fabio Novembre y Michele De Lucchi, entre muchos otros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las nuevas creaciones de Morelato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *