Modernas camas icosaédricas para gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Catissa Geobed
Para recompensar todo el cariño que gatos y perros nos dan de forma desinteresada, lo mejor que podemos hacer es hacerles la vida un poco mejor. Para ello, podemos recurrir a algunas piezas de mobiliario pensadas para ellos. El otro día, por ejemplo, te mostramos unas bonitas y confortables camas pensadas para que los perros se sientan muy a gusto.

Pues bien, hoy vamos a seguir con el tema de las camas, aunque en esta ocasión te mostramos un diseño que está más bien pensado para los gatos, si bien es cierto que también puede servir para canes pequeños. Nos estamos refiriendo a Catissa Geobed, una cama icosaédrica de lo más moderna. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Una cama cómoda y acogedora

Diseñada por Catissa, una compañía dedicada a los gatos que tiene su base en Estonia, esta cama está pensada para gatos y para perros pequeños. Se trata de una pieza la mar de cómoda y acogedora, por lo que felinos y canes se sentirán realmente a gusto en ella. Además, tiene la ventaja de que resulta súper elegante, por lo que encajará perfectamente en tu hogar.

Catissa Geobed1

Fácil de montar y desmontar

La cama, que incluye un cojín de oveja, es muy fácil de montar, así que podrás desmontarla y guardarla cada vez que te apetezca, aunque a tu mascota no le hará ninguna gracia que lo hagas, ya que pronto se convertirá en su rincón favorito.

Disponible en tres colores

Fabricada con contrachapado de abedul natural, Geobed está disponible en tres colores diferentes: madera natural, blanco y negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas bonitas camas para mascotas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *