Camas para perros Hanniko

camas-para-perros-ODIN
Los muebles para mascotas forman parte de aquellas viviendas en las que se convive con perros o gatos. Hoy quiero enseñarte las camas para perros de Hanniko, unas propuestas cómodas y con un diseño increíble para tu casa. Vamos a ver los distintos modelos que hay y así descubrirás el que mejor se adapta a ti y a tu animal de compañía.

Cama Odin

La cama Odin está formada por una base de madera y un colchón. La base es un cajón en color wengué que se puede sacar y tiene compartimentos para que puedas guardar ahí sus juguetes o la correa. Puedes quitar la funda del colchón para lavarla cuando necesites. Esta cama está disponible en dos tallas y se puede personalizar grabando el nombre del perro en la madera.

camas-ODIN

Cama para perros Aaren

Este otro modelo también está formado por dos piezas, en este caso sin cajón. La estructura que sirve como base es de madera natural resistente y duradera, y la colchoneta es de espuma con funda de algodón que, al igual que la anterior, puedes sacar con facilidad para poderla lavar. Puedes encontrarla en talla S y M y en color gris, azul y verde. También es personalizable.

camas-para-perros-AAREN

Cama Bjorn

Esta cama es perfecta para los perros a los que les gusta esconderse y disponer de su reducto de intimidad. Tiene unos botones en los laterales que te permiten abrirla o cerrarla dependiendo de cada momento.

camas-para-perros-BJORN

Cama Norell

Esta cama es de espuma y está cubierta con una funda de algodón fácil de limpiar y resistente al mal olor y la suciedad. La puedes encontrar en tres tonalidades diferentes (verde, azul y gris) y en tres tallas para que sea cual sea el tamaño de tu perro disponga de un cómodo lugar donde descansar.

camas-para-perros-norell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *