Cama para gatos que sirve como mesa auxiliar

Nest-foto
¿Tienes un gato como mascota? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte una pieza de mobiliario que podrás utilizar tanto tú como tu gato. Se trata de Nest, una mesa auxiliar que también es un refugio para felinos. Diseñado por el estudio KRAB, este mueble permitirá a tu mascota ocultarse y sentirse seguro.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la mesta Nest? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una cama divertida

Hace un tiempo, Wout, que es dueño de dos gatitos, Boris y Pippa, salió a comprar una cama para felinos divertida. Sin embargo, llegó a casa con las manos vacías, ya que no encontró nada que le gustara. Por eso, junto a su amigo Nikita, que es diseñador, decidió crear Krab, una compañía que, por el momento, solo ha fabricado la mesa Nest.

Nest-foto1

Puede adaptarse a cualquier interior

Tras pasar mucho tiempo creando diferentes diseños, Nest fue el único que gustó a los gatitos, algo que no es de extrañar, ya que les proporciona un lugar seguro y escondido, donde pueden controlar todo lo que está sucediendo a su alrededor. Además, es importante tener en cuenta que esta pieza puede adaptarse a cualquier interior.

Para que puedan ver y oír lo que sucede a su alrededor

Realizada en madera contrachapada, esta caja alberga materiales cómodos en el interior. En cuanto a las aberturas, sirven tanto para que los felinos puedan jugar como para que puedan ver y oír lo que sucede alrededor. En cuanto a los humanos, podemos usar Nest como mesa auxiliar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa auxiliar que encantará a tu felino. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *