Cómodo sofá con compartimento para mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pet sofa
Como sabemos lo importantes que son tus macotas para ti, de vez en cuando en Revista Muebles te mostramos piezas de mobiliario pensadas para hacer la vida de los animales mucho más agradable. Sin ir más lejos hace algunas semanas te mostramos dos diseños especialmente pensados para mascotas: unas modernas camas icosaédricas para gatos y unas confortables y bonitas camas para perros.

Pues bien, como habrás podido imaginar, hoy también queremos hablarte de un proyecto pensado para mascotas, aunque en este caso también tiene en cuenta a las personas. Se trata de Pet, una unidad móvil que animales y seres humanos pueden compartir. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Zona de estar para personas

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Pet, una estructura diseñada por Deesawat con el objetivo de que perros y humanos puedan compartir espacio. Así, se trata de un mueble que incluye una zona de estar pensada para las personas y un pequeño compartimento que perros y gatos pueden utilizar para descansar.

Pet sofa1

Adaptarse a diferentes necesidades

Una de las peculiaridades de este diseño de Deesawat es que puede moverse para adaptarse a diferentes necesidades y referencias. Por si fuera poco, se trata de una estructura que puede ser utilizada tanto en el interior como en el exterior, por lo que resulta de lo más versátil.

Un mueble original y práctico

Este original mueble está realizado de madera de teca y está recubierto de telas duraderas y cojines que sirven de asiento, así que además de tener un bonito diseño, también es una pieza práctica y muy cómoda. Por supuesto, también tu mascota se sentirá aquí la mar de a gusto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de este diseño pensado para personas y mascotas de Deesawat. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *