Confortables y bonitas camas para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Howly Howlpot
¿Tienes un perro como mascota? ¡Entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte unos bonitos muebles pensados para los mejores amigos del hombre. Nos estamos refiriendo a las camas Howly, unas piezas que han sido creadas por el estudio surcoreano Howlpot, que se dedica al diseño de mobiliario y accesorios para animales.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas camas para canes? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos en las siguientes líneas!

El máximo confort

Disponible en dos tamaños diferentes, la cama Howly está diseñada con el objetivo de aportar a tu mascota el máximo confort. Está realizada con un marco de acero desmontable que mantiene segura la estructura de esta especie de casa. Lo bueno es que, como el marco es desmontable, se puede quitar para almacenarlo sin problemas.

Howly Howlpot1

Contra posibles accidentes

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la tela del cojín interior ha sido realizada con un material resistente al agua, por lo que estará a salvo de posibles “accidentes” del animal de compañía.

El espíritu de la marca

Las camas para perros Howly son un claro ejemplo del espíritu de la marca, que cree en la idea de que se deben aplicar los mismos valores de diseño para los productos pensados para el ser humano que para los artículos para los animales de compañía. Por eso, todos los accesorios que crea la compañía están diseñados pensando hasta en el último detalle e intentado ofrece a las mascotas el máximo confort.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas bonitas camas para perros. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la compañía ha preparado para mostrar el proceso de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *