Mesas auxiliares con sistema de almacenaje creativo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

monolit-side-table-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo un práctico mueble auxiliar? Como sabes, en Revista Muebles pensamos que las piezas de mobiliario auxiliares son igual de importantes que las principales, así que no perdemos la oportunidad de mostrarte diseños prácticos y estéticamente atractivos que encontramos en la red.

Hoy queremos hablarte de Monolit Side Table, una colección de mesitas diseñadas por el estudio de diseño Universo Positivo. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Ideal para almacenar objetos de forma original

Las viviendas son cada vez más pequeñas, así que los diseñadores y fabricantes de muebles no paran de lanzar al mercado piezas multifuncionales que nos permiten ahorrar espacio. Mención aparte merecen los diseños que incluyen espacio de almacenamiento, como las mesas que te mostramos hoy, que nos permiten guardar libros, botellas, mantas o cualquier otro objeto de manera original.

monolit-side-table-foto1

Tres versiones diferentes

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta mesa auxiliar tiene una cubierta removible que ofrece una solución de almacenamiento bastante creativa. Además, la firma ofrece tres versiones diferentes: una pequeña, una grande y otra mediana. Te recomendamos que escojas la tuya dependiendo del número de cosas que quieras ocultar o del tamaño de éstas.

Madera de roble y metal

Por otro lado, queremos comentar que las Monolit Side Table están realizadas con madera de roble y metal que, por cierto, puede escogerse tanto en color blanco como en negro. En cualquier caso, se tratará de un mueble versátil que encajará perfectamente bien en casi todo tipo de estancias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta colección de mesas auxiliares diseñadas por Universo Positivo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *