Mesa para humanos y gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

CATable mesa
¿Tienes un gato como macota? Pues sabrás que a este tipo de animales les encanta trepar y meterse por todo tipo de agujeros. Es la forma que tienen de satisfacer su insaciable curiosidad. Y es que, si no exploran e investigan, los felinos se aburren y pueden sufrir problemas de conducta.

Lo ideal para satisfacer esta necesidad de los gatos es hacerse con juguetes y accesorios creados para este fin. Eso sí, debes saber que en el mercado también pueden encontrarse piezas de mobiliario que pueden ser utilizadas por los humanos y estos animales al mismo tiempo. Hoy te mostramos una de ellas. ¿Nos acompañas?

Satisfaciendo a humanos y felinos

Como te acabamos de comentar, hoy vamos a mostrarte una pieza de mobiliario pensada para que humanos y gatos puedan compartirla, satisfaciendo las necesidades de ambos por igual. Se trata de la CATable 1.0, una mesa que puede resultar un auténtico paraíso para los felinos, además de súper práctica para las personas.

CATable mesa1

Juntos pero no revueltos

Lo que tiene de especial esta mesa, además de su bonito diseño, es que permite que gato y dueño puedan estar juntos sin molestarse el uno al otro. Así, podrás estar trabajando tranquilamente con el ordenador sin que tu mascota venga a molestarte, ya que estará pasándoselo pipa.

Lycs Architecture

La mesa, que está realizada en madera y mide 78cm x 70cm x 150cm, fue creada en 2014 por el diseñador Ruan Hao, de Lycs Architecture, un estudio fundado en 2010 con sede en Hangzhou y Hong Kong que se dedica al diseño arquitectónico de vanguardia, además de crear diferentes piezas de mobiliario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa perfecta para los que tienen gatos en casa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *