Mesa de centro inspirada en las capas de la corteza terrestre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesa de centro lithosphere coffee table
Si hay algo que en Revista Muebles nos gusta son los mueves que están inspirados en los diferentes elementos de la naturaleza, ya que estos ofrecen al espacio una dosis de relax y elegancia única, sobre todo si están diseñados con delicadeza. Es el caso de la mesa de centro que vamos a presentarte hoy.

Nos estamos refiriendo a la Lithosphere Coffee Table, una pieza de mobiliario creada por deFORM, un estudio de diseño con sede en Londres, y la Design Gallery Matter of Stuff. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Fabricada por Cianciullo Marmi

Fabricada en Italia por la compañía Cianciullo Marmi, esta mesa de centro es de lo más innovadora. Como podrás apreciar tú mismo en las imágenes, se inspira en las diferentes capas de la corteza terrestre y el manto superior. De hecho, el nombre de la pieza ya nos da una idea de en qué consiste.

mesa de centro lithosphere coffee table1

Como si fuera una matrioska

Tal y como cuentan desde el estudio deFORM, la Lithosphere Coffe Table yuxtapone cuatro losas de piedra procedentes de lugares específicos de Italia. Éstas se dividen en cuatro elementos concéntricos, que anidan sin problemas dentro de los otros, como si se tratara de un matrioska, el típico juguete ruso. Así, los 16 elementos que forman parte del mueble se pueden separar y apilar creando diferentes combinaciones.

Maximizar el uso de las losas

Esta mesa de centro fue diseñada de forma cuidadosa para maximizar el uso de cada una de las losas. Así, podrás dejar la mesa tal y como está o ir entremezclando las piezas. Todo depende de lo que pretendas conseguir. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de este curioso y bonito diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *