Ligeras sillas para decorar el hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Sillas Zesty
Si estás harto de las sillas de tu hogar, consideras que son aburridas o, simplemente, te apetece darle un cambio de aires a la decoración de tu vivienda, ¿por qué no pones remedio? Como ya sabes, son muchos los diseñadores y estudios de diseño que experimentan con esta pieza de mobiliario, así que es posible encontrar en el mercado multitud de opciones que poco tienen que ver con las típicas sillas que suele haber en las casas.

Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte un diseño que resulta de lo más divertido y alegre. Nos estamos refiriendo a las sillas Zesty, que han sido creadas por la compañía o4i Design Studio. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Contrachapo moldeado

Como te íbamos diciendo, las sillas que hoy te mostramos han sido diseñadas por o4i Design Studio, aunque han sido añadidas en la colección de productos de la firma letona PLYCOLLECTION. Así, como todas las piezas de esta línea, las sillas Zesty están hechas de contrachapado moldeado, combinando el uso mínimo de material con la máxima resistencia, la comodidad y el estilo.

Sillas Zesty1

Sillas de lo más ligeras

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, la silla es de lo más ligera. Y es que, montada en 3 partes, no llega los 3 kilos de peso. De esta manera, podrás transportar hasta 10 sillas de forma segura y efectiva sin necesidad de carro.

Disponibles en diferentes colores y materiales

Además de su ligereza, lo que más nos gusta de la colección es que está disponible en diferentes materiales (abedul, versiones lacadas, madera de nogal, roble europeo…), y en un montón de colores, algunos de los cuales son de lo más alegres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las sillas Zesty. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *