Espectacular mesa de comedor de diseño italiano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Mesa Lagoon
Navegando por Internet hemos descubierto una pieza de mobiliario que merece la pena conocer. Se trata de la mesa Lagoon, una espectacular mesa creada por el estudio de diseño Nero Mobil.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una mesa que tiene las patas de acero y vidrio y un borde iluminado con luces LED. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta impresionante pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La composición

Como te íbamos comentado, la mesa que te mostramos hoy está realizada con diferentes materiales. Así, mientras que la superficie está hecha con carbón de madera de roble que data del siglo XV y que se encontró en la laguna de Venecia en 2012 durante una excavación; las patas son de acero.

Mesa Lagoon1

El tablero de roble

La mesa Lagoon es bastante grande. En concreto, mide 1 metro de ancho, tres metros de largo y 16 centímetros de espesor. Como curiosidad, no hay ningún tablero de roble europeo tan grande y antiguo en todo el mundo. Por eso, aunque fuera asequible para los bolsillos de los mortales, no sería apta para todo tipo de viviendas.

Nero

Antes de dejarte con las fotos de la mesa Lagoon queremos hablarte un poquito más sobre el estudio de diseño Nero, una empresa que pretende sacar lo mejor del “Made in Italy”, mezclando lo clásico con lo contemporáneo. Para hacerlo, mezclan materiales preciosos de diferente naturaleza, como madera petrificada, mármol, aluminio, titanio o vidrio cortado con láser.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular mesa de madera y, en especial, del tablero y sus exquisitos detalles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *