Espectacular cama con mucho espacio de almacenamiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Letto Container Dielle
Afortunadamente, hoy en día la mayoría de compañías dedicadas al mundo del mobiliario ofrecen camas pensadas para los dormitorios y las viviendas con pocos metros cuadrados. Las literas, las camas nido o las camas con canapé abatible son algunas de las opciones, pero no las únicas. Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte una propuesta la mar de interesante.

Nos estamos refiriendo a Letto Container, una cama con mucho espacio de almacenamiento incluido. Creada por el fabricante de muebles Dielle, es perfecta para apartamentos pequeños. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un proyecto fresco e informal

Tal y como cuentan desde la compañía, Container es un proyecto fresco e informal ideal para el hogar contemporáneo. Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, la cama se sitúa en la parte superior, lo que permite la formación de un espacio de almacenaje debajo, al que podrás acceder simplemente levantando el colchón, aunque también cuenta con puertas laterales.

Letto Container Dielle1

Más de tres metros cúbicos de espacio de almacenamiento

Sorprendentemente, este espacio de almacenamiento que se sitúa bajo el colchón ocupa más de tres metros cúbicos. Además, la compañía ofrece la posibilidad de equiparlo con diferentes estantes y carriles colgantes para poder guardar todo tipo de cosas. Además, en los laterales hay instalados cajones que te permiten tener más espacio de almacenamiento.

Dos modelos diferentes

Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, la compañía propone dos modelos de Container, ambos ideales para pisos pequeños y contemporáneos. Los dos incluyen escaleras para poder acceder a la cama sin problemas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta cama tan práctica. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *