Escritorio cálido y funcional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Escritorio Airia Desk
Los que tenemos un trabajo de “oficina” solemos pasar mucho tiempo sentados frente al escritorio. Por eso, trabajemos desde casa o fuera de ella, es importante que nos rodeemos de un ambiente cómodo, cálido y acogedor para que trabajar nos resulte menos pesado. Así, además de optar por colores relajantes o motivadores, potenciar al máximo la luz natural y añadir algunos detalles decorativos que nos hagan estar más positivos, es necesario contar con un escritorio que nos resulte práctico y que, además, sea atractivo estéticamente hablando.

Hoy vamos a mostrarte una mesa de trabajo que reúne las características que te acabamos de comentar. Se trata de Airia Desk, una pieza de mobiliario diseñada por el estudio Observatory. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Organización, funcionalidad, calidez y belleza

Lo que más nos gusta del escritorio que hoy te mostramos es que los diseñadores de Observatory han logrado reunir en él las necesidades del trabajo y las comodidades del hogar. ¿Cómo lo han hecho? ¡Pues muy sencillo! Combinando la organización y la funcionalidad con la calidez y la belleza.

Escritorio Airia Desk1

Características

Como puedes ver en las imágenes, el escritorio es blanco, color que se combina con el que proporciona el nogal. Otra de sus características es que incluye un cajón extraíble que podrás organizar a través de diferentes bandejas. Por otro lado, es importante tener en cuenta que contiene un canal trasero que, además de proporcionar más almacenamiento, sirve para poder organizar todos los cables.

¿Te gusta este práctico y cálido escritorio? Pues debes saber que actualmente está disponible en la web de la compañía Herman Miller Asia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Airia Desk. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *