Elegantes sillas de fibra de vidrio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Stella
Navegando por Internet hemos encontrado una colección que queremos mostrarte. Se trata de la gama de sillas Stella, diseñada por Luca Nichetto, que tenía el deseo de combinar la fibra de vidrio, un material muy popular en la década de 1950, con materiales contemporáneos de primera calidad.

Creadas para la firma De La Espada, las sillas Stella resultan tremendamente elegantes, además de cómodas y atractivas estéticamente. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estas piezas de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Originales sillas recubiertas de fibra de vidrio

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, las sillas Stella se caracterizan por estar recubiertas de fibra de vidrio, material que le aporta un toque de originalidad. Eso sí, tanto el asiento como el respaldo están tapizados. Además, llama la atención el soporte de madera que aguanta la estructura.

Silla Stella1

Unas sillas de lo más versátiles

Estas sillas han sido diseñadas para una mayor versatilidad, pudiendo ser utilizadas tanto en zonas residenciales, como en lugares de trabajo y entornos sociales. En cualquiera de los casos aportará una dosis de elegancia.

Disponibles en múltiples versiones

Es importante tener en cuenta que las sillas están disponibles en fibra de vidrio mate o brillante. Además, podrás escogerlas tanto en blanco como en negro. También podrás encontrar una amplia variedad de tejidos y colores para el tapizado de la cara interior del mueble. En cuanto al soporte de madera, es posible escogerlo en nogal negro americano; roble americano blanco con acabado en aceite blanco o aceite danés; y fresno europeo con un acabado de aceite danés, blanco, negro, marrón o cepillado en oro.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas sillas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *