Elegante colección de muebles inspirados en las tortugas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tortuga-foto
Navegando por la red hemos descubierto una colección de muebles de diseño español que merece la pena conocer. Se trata de Tortuga, una serie creada por el estudio Nadadora, con sede en Valencia y Barcelona, para Sancal, una marca líder en el diseño de sofás, con sede en Madrid.

Tal y como explican los diseñadores de estas piezas de mobiliario, Tortuga surge del concepto de un caparazón que nos recoge. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una colección inspirada en las tortugas

Con ese nombre, no es de extrañar que esta nueva colección de Nadadora se inspire en las tortugas, animales admirados por su longevidad y su paso lento. Según el estudio, la simpleza formal de los muebles de la colección Tortuga conecta y continúa con la filosofía tranquila del estudio. Eso sí, es importante tener en cuenta que los textiles escogidos llevan al estudio a una dimensión más exuberante.

tortuga-foto1

Un sillón cálido y confortable

La pieza principal de la colección es el sillón, que como puedes intuir echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, resulta recogido, cálido y confortable. Tal y como explican desde el estudio, se trata de “toda una declaración de intenciones para la auto-relajación”. Y no solo eso, sino que se trata de una pieza estéticamente muy atractiva.

El resto de piezas de la colección

Además del sillón, la colección incluye una versión butaca giratoria, pufs y mesitas. Combinando todas estas piezas de mobiliario podrás crear un auténtico templo del relax, aunque también podrás utilizar las piezas por separado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección que Nadadora ha diseñado para Sancal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *