Divertida y versátil chaise longue

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chaise longue Moon LINA
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo un asiento de lo más versátil? Se trata de Moon, una chaise longue diseñada por el estudio esloveno LINA que también puede utilizarse como mesita baja.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un asiento súper confortable, además de resultar una pieza de lo más decorativa. ¡Y eso que es se caracteriza por su sencillez. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta divertida y cómoda chaise longue? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Tremendamente versátil

Como te decíamos, Moon es una pieza tremendamente versátil. Y es que su asiento también puede utilizarse como mesita baja. En realidad, la chaise longue se compone de dos partes que encajan formando un único bloque. Así, cuando quieras estirar las piernas podrás transformar Moon en un sofá.

Chaise longue Moon LINA1

Diferentes combinaciones

Otra buena opción es combinar diferentes piezas Moon para crear distintas combinaciones: una cama, un sofá, una mesa y un sillón… Además, si no quieres utilizarlos solo tienes que apilarlos para que no ocupen espacio.

Ideal para todo tipo de espacios

Por otro lado, es importante tener en cuenta que las diferentes piezas de la chaise longue Moon están tapizadas con tela extraíble y lavable, por lo que son perfectas para todo tipo de estancias, incluyendo las habitaciones infantiles o los espacios exteriores del hogar. Desde luego, este diseño es perfecto para situar frente a la tele, en escuelas y en vestíbulos de hoteles. Por último, queremos informarte de que está disponible en un montón de colores.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la chaise longue Moon. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *