Colección de muebles que explora la masculinidad moderna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Colecccion James
Los estudios japoneses están teniendo cada vez más protagonismo en el mundo del diseño. De hecho, cada vez hay más firmas occidentales que se deciden a colaborar con diseñadores nipones. Es el caso de Yabu Pushelberg, un estudio con oficinas en Toronto y Nueva York, que acaba de lanzar una colección con la compañía de muebles japonesa Stellar Works. Se trata de James, una selección de piezas de mobiliario que pretende ser una exploración discreta de la masculinidad moderna.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante colección de muebles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Explorando la audaz y elegante masculinidad moderna

Presentada recientemente en Maison & Object París, esta colección pretende explorar la masculinidad moderna, que es audaz, definida, ligera y elegante, según las palabras de los diseñadores implicados. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los detalles son sutiles para eliminar cualquier referencia al tiempo para que todas las pizas puedan encajar en diferentes configuraciones.

Colecccion James1

Las piezas de la colección

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en la galería, la gama incluye una butaca, un escritorio, un taburete y un carro. Todas las piezas están meticulosamente proporcionadas y cuentan con una forma ergonómica.

Detalles inspirados en coches de alta gama

Es importante tener en cuenta que tanto los detalles como los compartimentos están inspirados en los coches de alta gama. Además, las referencias al mundo del automóvil se repiten en la atractiva mezcla de materiales: metales en negro, madera de nogal, cuero mate… En cuanto a los colores, son suaves y cálidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *