Bonitas y versátiles mesas que pueden personalizarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hub Table Tylko
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo unas piezas de mobiliario creadas por un diseñador de prestigio internacional? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Nos estamos refiriendo a Hub Tables, una serie de mesas diseñadas por Yves Béhar para la compañía polaca Tylko. El gran atractivo de esta serie es que las mesas pueden ser totalmente personalizadas por los clientes.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante serie de piezas de mobiliario? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Personalización

Con la colección Hub Tables, Yves Béhar lleva el diseño y la ingeniería a nuevos lugares triunfantes. Y es que podrás crear tu propia mesa escogiendo entre diferentes maderas, colores y acabados. ¿Cómo? Pues podrás personalizar tu Hug Table a través de la web de la compañía o de una sencilla aplicación móvil.

Hub Table Tylko1

Unas mesas muy versátiles

A pesar de su aspecto y tacto suave, lo cierto es que las mesas de la colección son piezas rígidas. Además, al decidir tú las dimensiones y el resto de características, resultan de lo más prácticas, encajando en todo tipo de espacios: despachos, comedores, salones, habitaciones pequeñas, estancias grandes…

Fácil de montar

A la hora de crear tu Hub Table podrás visualizar el encargo en una recreación de tu espacio, por lo que sabrás si encajará en tu hogar. Por otro lado, debes saber que el mueble se entrega en un paquete plano seguro a través de un servicio de mensajería. Tendrás que ocuparte tú mismo de montar la mesa, aunque te resultará de lo más sencillo, ya que los conectores están incorporados para un montaje rápido y sencillo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas atractivas mesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *