Bonita cuna de fieltro y cuero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+7

Cuna Little Nest
Aunque muchas veces nos tomamos la elección de los muebles a la ligera, esto cambia cuando se trata de piezas de mobiliario para los más pequeños de la casa, especialmente cuando se refiere a los bebés. Y es que lo normal es que busquemos el mejor mobiliario para nuestros hijos, tanto a nivel estético como en cuanto a calidad.

Navegando por Internet hemos descubierto un mueble infantil que encaja perfectamente en las condiciones que antes te comentábamos, ya que además de resultar precioso, está realizado con materiales de calidad. Nos estamos refiriendo a Little Nest, una pequeña cuna diseñada por Oskar Vagi, un diseñador con sede en Budapest. ¿Te gustaría conocer más detalles y ver más fotos de esta pieza de mobiliario infantil? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Perfecta para diferentes estilos decorativos

Como puedes ver en las imágenes, la cuna colgante diseñada por Oskar Vagi es realmente preciosa, ideal para aquellos dormitorios de estética nórdica, aunque puede encajar en estancias de diferentes estilos decorativos.

Cuna Little Nest1

Realizada en fieltro y cuero

Lo que más llama la atención de esta original pieza de mobiliario son los materiales utilizados, ya que está realizada con fieltro y cuero, dos materiales que proporcionan un plus de calidez y comodidad. En cuanto al capazo de fieltro, es de una única pieza, formando una cáscara protectora que le aportará al bebé un descanso tranquilo.

Geometría simple

Gracias a su geometría perfectamente simple; a los materiales utilizados, que son 100% naturales; y a la suspensión de un solo punto, los bebes disfrutarán de un cuidado suave muy similar al que experimentaron antes de su nacimiento, cuando todavía estaban en el vientre materno. Además, podrás menear la cuna para proporcionarle al pequeño un suave balanceo que le relaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la cuna Little Nest. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *