Alfombra-despertador que solo se apaga al poner los pies encima

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Ruggie
En Revista Muebles no solemos hablarte de complementos del hogar, sino de piezas de mobiliario que llaman nuestra atención, ya sea por su funcionalidad, su originalidad o cualquier otro aspecto. Sin embargo, navegando por Internet hemos descubierto una alfombra que nos gustaría mostrarte.

Nos estamos refiriendo a Ruggie, una alfombrilla-despertador que solo se apaga al poner los pies sobre ella. Sin duda, se trata de un complemento ideal para todas aquellas personas a las que les cuesta mucho levantarse de la cama. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Al contacto con los pies

La alfombra Ruggie ha sido diseñada por Winson Tam junto a un equipo de emprendedores de Hong Kong y Vancouver. Como te acabamos de comentar, se trata de una alfombra que incluye un despertador que solo se apaga al contacto con los pies. Para ser más concretos, los dos pies deben pisar la alfombrilla durante 3 segundos. Lógicamente, este despertador no tiene función de repetición.

Más productivos

El objetivo de Winson con este proyecto es ayudar a todos los que, como él, se pasan durmiendo. Así, lo que pretende es que salir de la cama resulte mucho más sencillo, lo que nos ayudará a ser más productivos. Además, es importante tener en cuenta que, al estar realizada con una espuma viscoelástica especial, la sensación de poner los pies encima resulta de lo más confortable.

A la venta en Kicstarter

Por el momento, la alfombra solo está a la venta en Kickstarter, donde podrás conseguirla por 59 dólares, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que cuando se ponga a la venta costará 99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *