Vitrinas de IKEA 2017

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Vitrinas-IKEA-foto
Los muebles de comedor de IKEA están pensados para que nadie se mueva de esta estancia. Al menos, eso es lo que dicen desde la compañía, que ofrece todas las piezas de mobiliario necesarias para acondicionar este espacio, incluyendo una gran variedad de sistemas de almacenamiento.

Encontrar espacio para guardar todo lo que se suele guardar en el comedor (manteles, servilletas, cuberterías, vajillas…) no es sencillo. Por eso, deberás introducir en el espacio diferentes soluciones de almacenaje como, por ejemplo, vitrinas. Y en la compañía sueca nos ofrecen diseños para todos los gustos. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Para todos los estilos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, IKEA propone vitrinas de todos los estilos. Así, podrás encontrar diseños ideales tanto para comedores modernos, como para estancias clásicas y rústicas. Además, hay mucha variedad en cuanto a colores, destacando los modelos en blanco. Por supuesto, se trata de diseños que hacen juego con las mesas y las sillas de la compañía.

Vitrinas-IKEA-foto1

Vitrinas de madera

Mención aparte merecen las vitrinas de madera sólida, un material natural con un grano variado y hermoso. De esta madera no solo nos gusta que sea genuina, sino que resulte muy duradera. Lo mejor de todo es que no solo durará años, sino que se hará más bonita con el tiempo. Además, no debes olvidar que se trata de un material que puede ser sostenible, ya que la madera es natural y renovable.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las vitrinas que, en estos momentos, IKEA propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *