Una preciosa cuna minimalista

Cuna Caravan Crib
¿Estás esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia? Pues, antes de nada, ¡enhorabuena! Aunque siempre es aconsejable dejar pasar tres meses para estar seguro de que todo va correctamente, deberéis comenzar a prepararlo todo, incluyendo la habitación del bebé, lo antes posible, para que así podáis estar tranquilos y relajados durante las últimas semanas del embarazo, algo que tanto la madre como el padre agradecerán tremendamente.

Una de las cosas que deberás elegir antes del nacimiento de tu pequeño es la cuna, que se convertirá en el mueble más importante de la habitación del pequeño de la casa. En las tiendas de muebles y decoración más conocidas encontrarás modelos económicos y prácticos, aunque si quieres algo especial, lo mejor es que recuras a firmas de diseño. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte la cuna minimalista Caravan Crib de Kalon. ¿Te apetece conocerla? ¡Te va a encantar!

Adaptable y transformable

Lo mejor de la cuna Caravan Crib de Kalon es que gracias a su aspecto minimalista, puede adaptarse a cualquier estilo de habitación infantil. Y no solo eso, sino que también se podrá transformar en una cama cuando el pequeño se vaya haciendo mayor. Para ello solo tendrás que eliminar las barreras de la cuna.

Cuna Caravan Crib1

En un montón de colores

Además, podrás conseguirla en un montón de colores, como podrás comprobar en la galería de imágenes que te ofrecemos al final. Incluso, está disponible en negro, un color poco habitual para dormitorios de bebé pero que puede ser ideal para determinadas decoraciones. Si prefieres colores más alegres, puedes optar por el vede, al azul, el amarillo o el melocotón. Por supuesto, también está disponible en el color natural de la madera.

Cuna Caravan Crib2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la cuna en todas sus versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *