Una oveja de cartón como estantería


Puede que sea la tecnología del siglo XXI, o quizás lo innovador del diseño, pero cada vez nos encontramos, en materia de muebles y decoración, piezas más sorprendentes y originales. Si ya había visto un sofá de cartón, incluso una cama de cartón, hoy descubro con entusiasmo este diseño divertido y especial donde los haya: una estantería que es una oveja… hecha de este mismo material.

¿Las ventajas? Según la firma australiana que la ha concebido, que no podía llamarse de otro modo que Karton, las tiene todas: es asequible, duradera y 100% reciclable.

Hechos para durar


Pensar en muebles fabricados con algo que parece tan efímero como el cartón sería impensable en otro tiempo. Pero hoy, con los adelantos que le suponemos a la época en la que nos ha tocado vivir, no es tan raro. Prueba de ello son los productos que nos trae la compañía Karton. En su catálogo encontraréis mesas de comedor, camas de invitados que se guardan en un pis pas, estanterías y muebles de almacenaje… y un largo repertorio de ideas para amueblar vuestra casa. Además, todos se pliegan fácilmente cuando no se usan.

Lo elaborado de sus diseños hace que no puedan ser provisionales. Que los queramos tener para siempre. Y, según el fabricante, es posible ya que están hechos para durar.

De todas las piezas posibles, me ha encantado la estantería oveja que os presento en este post. Es divertida y tan original que llamará la atención de todo aquel que la vea. Os servirá para mantener en orden libros, revistas, CD y DVD. Además la tenéis en dos tamaños y en color kraft, el natural del material con que está hecha, o en blanco. Y, si queréis, podéis personalizarla a vuestro gusto con una mano de pintura y una capa de barniz que, además, la protegerá. Una idea brillante que conviene tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *