Escritorio Bolsa diseñado por Gud Conspiracy


En Revista Mubles solemos mostrarte diseños originales que pueden darle un toque diferente a tu hogar, pero lo que más nos gusta es enseñarte piezas funcionales que puedan ser útiles en las viviendas actuales, que suelen caracterizarse por la falta de espacio, y propuestas ecológicas, que no afecten al medioambiente. Así, cada vez que vemos creaciones como el escritorio que vamos a mostrarte a continuación no dudamos ni un segundo en presentártelas.

Nos referimos al escritorio Bolsa diseñado por Gud Conspiracy para Wewood, un mueble que fue uno de los principales atractivos durante la Maison Objet París y la 100% Design London, habiendo sido considerado por la revista internacional “WALLPAPER” la mejor pieza de este último evento. ¿Quieres saber qué esconde este escritorio para ser tan admirado?

Estructura simple y funcional

Como puedes ver en las imágenes, el escritorio Bolsa se presenta con una estructura simple y funcional, procurando aliar la estética del diseño industrial a las técnicas de producción artesanales. Para concebir la mesa los diseñadores se preocuparon de aprovechar materiales poco comunes en la construcción de mobiliario, pero que al mismo tiempo fuesen naturales y nobles como la madera. Así, hay en este objeto dos elementos distintos: una mesa en roble macizo y la bolsa que la rodea.

Organizar de forma elegante

La bolsa es el resultado de la adaptación de una alforja en piel/corcho, que en el pasado era utilizada en bicicletas o en caballos para transportar objetos y que ahora sirve de archivo para organizar de forma elegante los documentos que se utilizan a diario.

Así, esta pieza une de forma brillante la sensibilidad del diseño al excelente trabajo de producción de la marca portuguesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *