Una cama nido muy versátil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cama nido hemmes
La cama nido Hemnes de Ikea es un sofá, cama individual, cama doble y almacenaje a la vez. Un producto multiusos realmente versatil. Queda bien en una habitación infantil, en una de invitados, en un salón pequeño e incluso en un amplio despacho en casa.

En internet hay múltiples páginas de clientes de la compañía sueca de mobiliario más famosa en el mundo donde enseñan cómo han customizado sus clásicos. Con una sencilla barra protectora hecha a mano, esta bloguera ha conseguido una cama infantil apta para los más pequeños

Dos versiones disponibles

Con esta barra protectora, realizada en madera contrachapada, pintada de amarillo y adaptada a la cama con unas visagras, la estructura de la cama nido adopta un aire infantil alegre y divertido que hará las delicias del pequeño.

cama nido hemmes 2
Una vez termine la etapa en la que es necesaria la protección contra los caídas nocturnas, la cama nido puede volver a su estado original. Existen dos versiones, la blanca y la negra, y cualquiera de ellas se adapta perfectamente a, una vez más, una habitación infantil, una de invitados, un salón y un despacho.

Probablemente, esta cama, que lleva ya muchos años en el catálogo de Ikea y que cuesta 299 euros, es su producto estrella de la sección de dormitorios. Con los años, un amplio número de complementos han ido aumentando la familia Hemnes: dos cómodas, tres mesillas de noches y un espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *