Un divertido asiento español expuesto en la Milan Design Week

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Asiento Duneo
¿Ya te has enterado de que esta semana está teniendo lugar la Milan Design Week 2014? Para quienes todavía no sepáis de qué se trata, este evento anual reúne a lo mejor del diseño internacional. De hecho, participan más de 32 mil personas de más de 160 países diferentes. Entre ellos, por supuesto, España.

Uno de nuestros representantes es el Estudio Disolvente, que participa en el Fuorisalone 2014 exponiendo dos de sus primeras piezas de mobiliario: el asiento Dúneo y el macetero Trees60. Hoy queremos centrarnos en el primero de ellos. Y es que se trata de un asiento súper divertido que merece la pena conocer. ¿Nos acompañas?

Para descansar cómodamente

El divertido asiento Dúneo está ideado para descansar cómodamente en una superficie ondulada. Lo mejor de todo es que si dispones de varios, podrás disfrutar combinándolos entre sí, creando bancadas y originales superficies. Como ves, Dúneo es ideal para amenizar los espacios donde habita. La banqueta tapizada fue la primera pieza que se proyectó en el estudio, desarrollando a partir de ésta los demás integrantes del sistema: la banqueta trapezoidal, la bancada y la isleta.

Asiento Duneo1

Materiales

Dúneo está fabricado en fieltro, espuma de poliéster de alta recuperación (Hr40 kg) recubierta de fibra sintética de 400gr, algodón 100%, cinchas elásticas de alta calidad, aluminio torneado y madera maciza de pino. Las cubiertas van sujetas con tiras de velcro y se pueden quitar y lavar.

Estudio Disolvente

El Estudio Disolvente, nacido el pasado año en Madrid, está formado por un grupo de jóvenes unidos, entre otras cosas, por el diseño y la arquitectura, que pretende traducir la cultura y el lifestyle madrileño en sus proyectos atendiendo a las necesidades de mercado desde un punto de vista multidisciplinar.

¿Te gustaría tener ese asiento en tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *