Twisted, una cajonera con glamour


Los comentarios sobre este mueble diseñado por Johnny Egg no se hicieron esperar por parte de la prensa especializada, cuando fue lanzado hace unos años (concretamente en el 2006). Desde “sexy y visualmente impactante” hasta “un mueble que cualquier mujer fatal adorará”, el glamour que desprende la cajonera Twisted es indudable para cualquier fashion victim… A primera vista y cuando está cerrado, el mueble parece una simple cajonera lacada en negro con patas estilo Reina Ana. Nada nuevo bajo el sol.

La sorpresa aparece cuando movemos su estructura y comprobamos asombrados cómo el cuerpo se despliega, dejando ver un lujoso interior en rosa fucsia…

Twisted se comercializa en dos modelos, blanco y negro, bajo los nombres de Black & Twisted y White & Twisted. Además, visto el éxito del diseño (que llego a estar nominado por RIBA como “Mejor Producto 2006”), su creador también ha lanzado la hermana pequeña, con un solo cajón y que responde al divertido nombre de Twisted Sister (una expresión inglesa de difícil traducción, que viene a significar algo así como “la oveja negra” de la familia). La serie Twisted está fabricada en madera lacada, cristal biselado e interiores lujosamente decorados en intenso color rosa.

Este mueble puede dejarse tal cual, para una decoración sobria y austera, o girar los cajones para ofrecer un aspecto totalmente diferente y transgresor. Da la sensación de que la cajonera se “descabala”, como si se tratara de un objeto propio de una película de dibujos animados. Su exterior negro brillante y el interior rosa conforman una combinación llena de erotismo y sensualidad, de forma que nos imaginamos esta cajonera repleta de tesoros y joyas dignos de una diva de los años dorados de Hollywood. Twisted mide 430 centímetros de alto y la podéis encontrar en la página web del diseñador Johnny Egg, junto con muchas otras de sus fantásticas creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *