Muebles de oficina de El Corte Inglés 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

el corte ingles oficina foto
¿Te gustaría contar con un despacho en casa? Pues entonces deberás disponer de los muebles adecuados. Afortunadamente, hoy en día es muy fácil encontrar mobiliario de oficina en las principales tiendas de decoración y, lo mejor de todo, a precios bastante asequibles. El Corte Inglés, por ejemplo, ofrece una gran cantidad de mesas, escritorios y cajoneras para que puedas crear un espacio de trabajo de lo más completo.

Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte todos los muebles de oficina que propone la compañía española. ¿Te gustaría acompañarnos?

Sillas

El Corte Inglés es muy consciente de lo importante que es sentarse bien a la hora de trabajar. Por eso, nos propone una gran cantidad de sillas de escritorio, pudiendo encontrar desde modelos giratorios y ergonómicos, que permiten un estudio confortable durante horas, hasta las clásicas sillas de madera. Además, podrás hacerte con diseños modernos que combinarán a la perfección con la mesa y el comedor. Y es que no todos tienen la suerte de tener una habitación libre para crear un despacho.

el corte ingles oficina foto1

Escritorios

Por supuesto, la compañía también ofrece una gran variedad de escritorios. Lo mejor de todo es que hay diseños para todos los gustos, así que no te costará encontrar una mesa de trabajo que encaje con lo que estás buscando. Predominan, eso sí, los modelos en blanco. Por otro lado, debes saber que muchas de sus propuestas incluyen espacio de almacenamiento.

Cajoneras

Por último, la firma ofrece diferentes diseños de cajoneras, unos muebles ideales para mantener el despacho ordenado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles de oficina que El Corte Inglés ofrece en estos momentos. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *