Trona multifunción para los primeros años del bebé


Una de las cosas que más ilusión hace cuando se está esperando la llegada de un bebé es decorar su habitación y preparar todo lo necesario para el pequeño. Entre los elementos que no deberán faltar en tu hogar desde la llegada del bebé encontramos la trona y la hamaca, ambos muy útiles para el cuidado del pequeño.

Permafrost ha querido ponértelo más fácil y ha creado un nuevo sistema de asientos infantiles para Stokke. Se trata de Stokke Steps, un sistema modular muy fácil de usar y sobre todo muy versátil, ya que puede ser útil desde los primeros meses de vida hasta que cuente con varios años. ¿Quieres conocerlo más a fondo?

Tres funciones diferentes

Stokke Steps es capaz de desempeñar tres funciones principales a la vez: la de hamaca para los bebés más pequeños, la de trona y la de asiento convencional para los niños más mayores. Además, incluye una serie de piezas y accesorios que se pueden poner, quitar y mover para adaptar la silla en función de las necesidades del pequeño.

Colores

Stokke Steps está disponible en diferentes acabados. Así, podrás escoger las patas en color natural o color nogal mientras que la funda y el cojín de la silla están disponibles en cuatro colores: gris, naranja, rojo y azul.

Ventajas

Entre las ventajas de la trona Stokke Steps encontramos su adaptabilidad, ya que te permite mantener cubiertas las necesidades de tu hijo en su primera etapa vital; su diseño, de estilo nórdico y futurista unido a la calidez que aporta la madera, y la seguridad y garantía que te da la marca que hay detrás de esta trona, fundada en 1932 y dirigida siempre por su familia.

¿Te ha gustado la trona Stooke Steps? Pues tenemos malas noticas: todavía no está disponible en España, aunque lo estará muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *