Tres opciones de almacenaje para el salón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Brixham
Estas tres propuestas que os traemos hoy son estupendas opciones de almacenaje para el salón y el comedor, unas estancias de la casa donde las baldas y los cajones extra nunca están de más. Tres estilos diferentes, a precios asequibles, que se amoldan a la mayoría de hogares actuales.

El modelo Brixham de Habitat es un elegante armario con un bonito estampado de pájaros y flores e el frontal blanco de las puertas. El armario tiene patas cónicas y tres baldas interiores para almacenar gran cantidad de cosas. La madera es de roble, como muchos productos de esta firma, para que sus muebles combinen entre si.

Esta es la opción más naïf y se adapta bien a una casa con decoración ecléctica y con unos propietarios que no tengan miedo a dejar volar su imaginación y arriesgarse con las combinaciones. Su precio es de 450 euros.

italia
En el extremo opuesto, encontramos este armario auxiliar de la compañía B&B Italia, un clásico de la decoración contemporánea. Se trata de un mueble de lineas depuradas y regias, aligeradas por finas patas de acero cromado, que esconde un interior de rojo lacado. Tres baldas y un cajón facilitan el almacenaje. Estupenda opción para las casas modernas con decoración actual.

ikea
Por último, en Ikea hemos encontrado la vitrina Stockholm de su gama alta (409 euros). Disponible en color roble y en negro, las formas geométricas de este armario, que combina las lineas rectas con las curvas (el círculo frontal), sugiere también un ambiente moderno y actual, pero con un punto de osadía.

Las baldas interiores son regulables y la apertura frontal de cristal convierte a este armario en una bonita vitrina donde lucir tus mejores colecciones de música o coquetas tazas de té.

¿Cuál es vuestro armario preferido? ¿Alguno encaja en vuestro salón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *