ABCD, un conjunto de sofá y sillón cargado de pasión

ABCD-Azucena-sillon-y-sofa
Hoy toca hablar de Azucena, una marca de B&B Italia que sorprende a propios y a extraños por la belleza de sus diseños. ¿A qué me refiero? A conjuntos como el que te muestro en este artículo, formado por un sofá y un sillón de color rojo que no pasan desapercibidos en ningún salón.

Calidad y atemporalidad

Los mejores diseñadores trabajan para esta marca. Buscan la excelencia y la encuentran fijándose en los pequeños detalles, que ya sabes que son los que marcan la diferencia.

Luigi Caccia Dominioni es el responsable de ABCD, una colección sencillamente deliciosa que no está al alcance de todos los bolsillos. Desconocemos su precio, pero si preguntáramos seguramente nos iríamos a varios miles de euros.

ABCD-Azucena-sillon-y-sofa
Lo clásico y atemporal se desprende de su diseño aterciopelado. Lo mejor de todo es que puedes moverlos a tu antojo y sin dificultades gracias a las ruedas que incorporan en las patas delanteras, que aportan movilidad y estabilidad al conjunto.

No es tan convencional como parece a primera vista

El diseño de las patas traseras es distinto al de las patas delanteras, un detalle que no es muy común y que se agradece en este tipo de piezas de mobiliario tan especiales. Los tacos de la tapicería no se aprecian vistos de frente, pero si uno se coloca de lado se da cuenta de que están ahí.

ABCD-Azucena-sillon-y-sofa
¿Qué más podemos comentar? Pues que está disponible en varios colores y que un servidor tiene muchas ganas de probarlo. Tiene pinta de ser muy cómodos y reconozco que me gustaría estar sentado en el sillón de lectura degustando un libro inspirado otras épocas.

Fotos de ABCD de Azucena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *