¿Tienes espacio de sobras en tu dormitorio? Pues entonces no dudes en crear tu propio centro de belleza personal, en el que puedas tener todo lo que necesitas a mano. Para ello necesitarás un tocador, una pieza de mobiliario que puede servirte para guardar tus cosméticos y tus joyas y para darle un toque de estilo a la habitación.
Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte los tocadores que propone IKEA. No son muchos, pero la verdad es que merece la pena conocerlos. ¿Te gustaría acompañarnos?
HEMNES
En primer lugar, queremos hablarte del tocador HEMNES, que está a la venta por 119 euros. Incluye dos cajones pequeños sobre el mueble y uno debajo para poder guardar diferentes productos. Por otro lado, debes tener en cuenta que gracias a su tablero de vidrio, se trata de un mueble muy fácil de limpiar. Además, las manchas no penetran en la superficie.
MALM
Por 99 euros podrás comprar el tocador MALM, que incluye un cajón amplio forrado de fieltro, en el que podrás guardar joyas y productos de maquillaje. Si quieres, puedes completarlo con un espejo de pared o de mesa del tamaño y el estilo que te guste.
BRIMNES
Por último, queremos hablarte del tocador BRIMNES, disponible en dos tamaños y dos colores: blanco y negro. Sorprende por su espejo integrado con almacenaje oculto, ideal para organizar la bisutería y los cosméticos. Además, los modelos más grandes también incluyen dos cajones amplios y fáciles de abrir y de cerrar. Los pequeños están a la venta por 69 euros y los grandes por 118 euros.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los tocadores que IKEA ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.