Taburetes y bancos de IKEA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ikea-taburetes-bancos-foto
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, deberíamos darles más importancia a los muebles auxiliares, ya que estas piezas de mobiliario tienen un papel muy relevante en la decoración del hogar, haciéndonos la vida más fácil y cómoda, y aportando una dosis de estilo a los ambientes. Por eso, un día más queremos centrar nuestra atención en estos muebles.

En concreto, hoy queremos hablarte de los taburetes y los bancos que proponen desde IKEA. Como puedes imaginar teniendo en cuenta que se trata del gigante sueco, se trata de propuestas de lo más económicas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Asientos extra ahorrando espacio

Tal y como explican desde IKEA, gracias a sus taburetes y bancos, tus invitados no tendrán que pelearse para encontrar un sitio en el que sentarse. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellos son apilables, por lo que prácticamente no ocuparán sitio cuando no se estén utilizando. De hecho, podrás guardarlos en cualquier esquina o armario y sacarlos solo cuando los necesites. Por supuesto, también ahorrarás espacio metiéndolos bajo la mesa.

ikea-taburetes-bancos-foto1

Para todos los gustos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay opciones para todos los gustos, ya que encontrarás taburetes y bancos de materiales, colores y estilos muy diferentes. Mención aparte merecen los taburetes que cuentan con un escalón, ideales para la cocina, ya que permiten llegar a los armarios más altos. Además, algunos bancos cuentan con ruedas para que puedas moverlos a tu antojo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los taburetes y bancos que, en estos momentos, IKEA ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *