A Loja do Gato Preto es una firma de decoración y muebles que nació en Lisboa y que trabaja con el lema de “casas libres, dueños felices”. Con esta filosofía diseña soluciones para disfrutar de un día a día cómodo, aunque no por ello dejada de lado la estética, ya que en 1999 comenzó a crear productos de diseño propio. En estos muebles y complementos observamos una combinación de tendencias y estilos que nos ayudan a crear ambientes muy diferentes, ya que los muebles se pueden adaptar a todo tipo de decoración: nórdica, industrial, minimalista, más romántica…
Hoy quiero enseñarte las sillas, taburetes y mesas auxiliares que forman parte de la propuesta de A Loja do Gato Preto. Unos muebles funcionales que se adaptan a estilos más escandinavos o industriales, más rústicos o clásicos. Y es que llegan con materiales, colores y texturas muy distintas. Los conocemos todos a continuación.
Las propuestas nórdicas
Como amante del estilo nórdico no puedo dejar de fijarme en las ideas de A Loja do Gato Preto que encajan en este tipo de decoración. Una de mis favoritas es la silla Reiquejavique, tanto en su modelo blanco como en el más colorido Patchwork. El taburete y las mesas Quebec también encajarían perfectamente en este tipo de ambientes.
Galería de fotos
Para que veas un poco más extensamente cuáles son las propuestas de A Loja do Gato Preto en su sección de sillas, taburetes y mesitas auxiliares te dejo con la galería de fotos. Mis favoritas son las de interrogación y exclamación, muy divertidas y con mucho colorido para decorar tu casa. Aunque si prefieres otros estilos más clásicos también encontrarás diseños en capitoné, por ejemplo. Hay para todos los gustos. Seguro que encuentras aquel mueble que se adapta perfectamente al tuyo. ¿Cuál es el que más te ha gustado?