Taburete de madera y cerámica que mantiene la temperatura del cuerpo

Warm-Stool-foto
Durante estos días de invierno seguro que pasas mucho rato cerca de la estufa, de la chimenea o con la calefacción a tope. Afortunadamente, cada vez queda menos para la llegada de la primavera, así que pronto podremos decir adiós a las bajas temperaturas. Eso sí, mientras tanto, te proponemos que entres en calor a través de una pieza de mobiliario. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Nos estamos refiriendo a Warm Stool, un taburete que ayuda a los usuarios a mantener su temperatura corporal. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este curioso mueble? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nuevas posibilidades en la vida moderna

Tal y como explican desde Bouillon, el estudio japonés encargado del proyecto, la cerámica se ha utilizado como herramienta para la vida durante un largo periodo de tiempo. Ahora, han querido explorar nuevas posibilidades para este material en la vida moderna. El resultado de la investigación ha sido Warm Stool, que funciona como una botella de agua caliente, ayudando al usuario a mantener la temperatura del cuerpo.

Warm-Stool-foto1

Una temperatura agradable

Para que el taburete caliente, hay que verter líquido hirviendo en la cerámica y, a continuación, cerrar el tapón de madera. Por supuesto, proporciona una temperatura agradable y no un color ardiente. Por otra parte, queremos comentar que la madera casi rodea los bordes de cerámica, dejando a la vista únicamente su superficie superior.

Presentado en la feria Ambiente 2017

Antes de dejarte con las fotos del Warm Stool, queremos comentar que el diseño final del taburete ha sido presentado en la feria Ambiente 2017, que se celebra en Frankfurt, Alemania, aunque se mostró por primera vez en el Salone del Mobile de Milán 2016, donde obtuvo el segundo premio en el SaloneSatellite Award. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este taburete tan práctico y original. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *