Muebles que usan la presión como método de unión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Internal-Pressure-foto
¿Conoces Zalking? Se trata de un estudio creado por Chen Zalkind, un diseñador israelí que se ha especializado en muebles y productos de consumo fabricados utilizando una amplia gama de materiales y tecnologías. Esto se debe a que creció en un lugar rodeado de muchas fábricas y pequeños talleres, donde le enseñaron sobre los diversos usos de los materiales.

Una de sus últimas colecciones es Internal Pressure, que se basa en el banco de conexiones que ha desarrollado a lo largo de todo su proceso de investigación. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Solución sostenible para el diseño de mobiliario

La colección Internal Pressure está compuesta por tres muebles: una silla, un perchero y un banco. Tal y como explica el propio diseñador, la serieMuebles que usan la presión como método de unión ofrece una solución sostenible para el diseño de mobiliario. Cada una de las piezas de los distintos muebles ha sido creada y terminada de forma independiente, por lo que las partes se pueden enviar a los centros de distribución de manera efectiva.

Internal-Pressure-foto1

Conexión de presión única

Por otra parte, queremos hablar de la conexión de presión única, que elimina la necesidad de utilizar pegamento o tornillos. Además, es importante tener en cuenta que las piezas están hechas completamente de un solo material, por lo que el montaje es más rápido, económico y ecológico.

Muebles versátiles y sencillos

Como has podido ver en las fotos, los muebles de la colección Internal Pressure son bastante sencillos estéticamente. De hecho, debido a su sencillez, se trata de piezas muy versátiles, que pueden encajar perfectamente en ambientes de diferentes estilos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles de Zalkind. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *