Soluciones multimedia de IKEA 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2015 soluciones multimedia IKEA
Tal y como nos cuentan desde IKEA, la televisión es hoy en día mucho más divertida, ya que nos ofrece, además de las clásicas series y programas, juegos, películas online, Internet… Sin embargo, para poder disfrutar al máximo de la tele es necesario contar con otro tipo de aparatos electrónicos, con la consecuencia de que muchas casas son invadidas por DVDs, mandos a distancia, cables… El resultado, lógicamente, puede resultar de lo más antiestético.

Para evitar que esto ocurra en tu hogar, puedes recurrir a las soluciones multimedia de la compañía sueca, es decir, muebles y soportes para la TV que te permitirán tener el espacio ordenado y bien organizado. ¿Quieres conocer cuáles son las propuestas de IKEA en este sentido? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Numerosas combinaciones posibles

Dentro de la sección Soluciones multimedia de IKEA podrás encontrar un montón de muebles y armarios de TV perfectos para que tu centro de ocio sea súper práctico. Lo mejor de todo es que las combinaciones que podrás hacer son numerosas, ya que hay soluciones de diferentes estilos y tamaños. Podrás comprobarlo tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería.

2015 soluciones multimedia IKEA1

A precios asequibles

Estas soluciones multimedia de la compañía no solo ofrecen espacio para guardar todo tipo de cosas, sino que permiten tener los cables escondidos y ordenados. Además, algunas de las piezas incorporan puertas de cristal que no bloquean la señal de los mandos a distancia. Lo mejor de todo es que todas estas propuestas están a la venta a precios de lo más asequibles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que IKEA ha preparado para presentarnos diferentes soluciones para TV y equipos multimedia. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de crear tu propia combinación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *