Sofás para una decoración rústica

sofas rusticos
Si eres amante de lo tradicional y te gustan los materiales naturales, el rústico es tu estilo. Además, con este tipo de decoración lograrás espacios cálidos, acogedores, cómodos e, incluso, elegantes, siempre dependiendo del mobiliario y los complementos que escojas.

El estilo rústico es perfecto para estancias como el salón, un lugar en el que la calidez y la comodidad son imprescindibles. Eso sí, si te decantas por esta decoración, deberás acertar con el sofá. A continuación te mostramos algunos modelos que quedarán geniales en salones rústicos. ¿Nos acompañas?

Play Sofá

En primer lugar queremos hablar de Play Sofá, una tienda online de sofás, sillones, rinconeras y complementos para el salón donde podrás encontrar un montón de diseños ideales para decoraciones rústicas. Todos sus sofás rústicos se caracterizan por tener una estructura de madera, aunque cuentan con diseños diferentes: para estancias reducidas, de estilo inglés, de estilo fluido, de cama libro… En cuanto a los tapizados, pueden encontrarse tanto lisos como con estampados. Encontrarás sus diferentes sofás rústicos en la galería que te ofrecemos al final del artículo.

sofas rusticos1

PortobelloStreet.es

No podemos hablarte de sofás para ambientes rústicos sin mencionar a PortobelloStreet.es, una importante tienda online que cuenta con una selección de sofás coloniales y rústicos fabricados en materiales como la rafia, el bambú, la piel y la forja. Estamos hablando de asientos que aportan un aire exótico muy cálido. Te mostramos sus propuestas en nuestra galería.

sofas rusticos2

Grupo El Haya

Por último, queremos hablarte sobre el Grupo Empresarial Grupo El Haya, una empresa fundada a principios de los 80 que se dedica a la venta de muebles y decoración. A pesar de tener la sede en Vizcaya (País Vasco), cuenta con una tienda online en la que podrás conseguir sofás con estructura de madera ideales para los salones rústicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *