Sofás de esquina para todos los salones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Son perfectos para familias numerosas, para personas sociables a las que les apasiona invitar en casa, y para aquellos a los que les encanta estirarse. Los sofás de esquina, que tanto gustaban en los años 70, han regresado al panorama del interiorismo, eso sí, reinventados con un aire más actual. Y no es de extrañar que estén tan en boga, pues son una gran idea para aprovechar el espacio al máximo.

Un modelo para cada salón


Es tal la variedad de sofás de esquina que ofrece el mercado, que no te resultará difícil encontrar tu modelo perfecto. Ese que se adapta a tu estilo, a tu salón y a tu bolsillo. De hecho, existen esquineros para todos los presupuestos.

Hay modelos pensados para espacios reducidos, que ahorran espacio sin sacrificar asientos. Y grandes modelos simétricos para salones amplios. Puedes elegirlo con dos tapicerías diferentes para crear contrastes, lo que pondrá toque moderno, muy vanguardista.

A la hora de elegir tu sofá es una buena idea apostar por un modelo de líneas rectas y aire tradicional; quedará genial tanto en salones clásicos como en los contemporáneos. Y, en lo que se refiere a la tapicería, ten en cuenta que, al ser un mueble de grandes dimensiones, puedes cansarte pronto de los estampados demasiado potentes. Si quieres darle relevancia elige una tela lisa pero de un color llamativo, y deja el resto de elementos del salón en tonos neutros.

El colmo de la comodidad


Si te encanta estar en casa, disfrutando de tu tiempo de ocio, un sofá de esquina es lo que necesitas. Hay algunos modelos que, además del confort, incorporan características muy novedosas como una mininevera empotrada, o unos altavoces para el iPod. Apenas tendrás que levantarte del sofá. Como el sofá Fabio Cinema, de Darlings of Chelsea, pensado especialmente para disfrutar del cine en casa. Está disponible con reclinado manual o eléctrico, y el respaldo y los brazos pueden ajustarse a tu gusto.

También te gustará el sofá Zarah, de la misma firma; una versión modular muy especial, con un diseño moderno y elegante, y que está disponible en numerosos acabados, en piel y tela. Además, lleva cabecero ajustable, amplios brazos con cojines acolchados y una base para colocar el iPod. Es perfecto para salones grandes y sofisticados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *