Sofás de cuero que no pasan de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Apostar por un sofá de cuero en la decoración del salón puede parecer una alternativa un tanto anticuada. Sin embargo, las nuevas tendencias nos convencen de todo lo contrario. Hoy existen sofás tapizados en piel que se adaptan totalmente a decoraciones de corte contemporáneo. Y si no, echad un vistazo al catálogo de la firma Darlings of Chelsea, especialista en sofás y sillones de cuero. ¿A que cualquiera de sus modelos quedaría estupendamente en vuestros salones?

Esta empresa inglesa ha inaugurado su colección para el 2013 apostando por los modelos de cuero de corte clásico en tonos marrones, desde el color chocolate, hasta el café con leche, pasando por el caramelo.

Calidad y belleza


Los sofás y sillones de Darlings of Chelsea son un modelo de calidad. Todos están tapizados con cuero de primer orden para lograr un resultado infalible. Además, sus diseños esenciales, basados en la fuerza de las líneas puras, se adaptan sin problemas a cualquier estilo de salón, especialmente a los más modernos. Los ambientes minimalistas ganan fuerza con estos sofás, mientras que también se adaptan perfectamente a salones clásicos. Esta versatilidad es, sin duda, una de sus mayores cualidades.


El proceso de producción de estos sofás es totalmente manual. Los muebles son construidos por expertos artesanos a partir de resistente madera de haya o de abedul. Los cojines se realizan con espuma de alta densidad para que resulten cómodos y firmes. Y, por último, los tapizados también son artesanales, siguiendo las técnicas de siempre. Por eso, cuando uno se sienta en un sofá de Darlings of Chelsea, enseguida se aprecia la diferencia.

Existen numerosos modelos para elegir que, además, están disponibles en diferentes tamaños y con distintas tapicerías. Los modelos estrella de la colección son el Knightsbridge, el Sant James o el Sloane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *