Sofá Karlstad de Ikea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Ikea es bien sabido que podemos encontrar infinidad de productos a muy buen precio. La multinacional sueca quiere llegar a todos los públicos y es por ello que siempre ofrece una muy variada gama de productos en todas sus secciones. Hoy, echándole un vistazo a su página web, he pensado que era un buen momento para hablaros del sofá Karlstad.

Se trata de un sofá de piel que da cabida a tres personas. Es muy resistente y fácil de mantener, la piel respira bien, el velcro que lleva evita que se muevan los cojines y los reposabrazos son regulables, todo ello para poder acoplar fácilmente una chaise longue.


Tampoco hay que pasar por alto la espuma de poliuretano de alta elasticidad que lo recubre. Todo ello para que el cliente pueda favorecerse del máximo confort. No hay que limpiarlo con una aspiradora y hay que evitar la exposición continuada a los rayos del sol, pues de esa forma puede que la piel se reseque antes de lo previsto.

De ancho hace 205 cm, de fondo 94 cm y de alto 80 cm. La profundidad del asiento es de 56 cm y la altura de 45 cm. Destaca por la elegancia que le otorga el capitoné, que está disponible en color marrón oscuro, negro o blanco. Su precio es de 812,74 euros y hay que montarlo una vez se llega a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *