Sofá inspirado en el Volkswagen Beetle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si te gusta el Volkswagen Beetle y quieres decorar tu casa con mucho estilo, te aconsejo que te quedes un rato leyendo este artículo. Como podéis apreciar en las imágenes, acaban de poner a la venta un sofá que tiene toda la forma del coqueto coche de la firma alemana. Podemos ver el frontal con el parachoques, los grupos ópticos delanteros, los intermitentes y las ruedas, que por cierto están pinchadas (no vaya a ser que alguno se piense que tiene un biplaza).


Pienso que puede ser muy válido para la sala de estar, aunque también es bastante arriesgado porque uno corre el riesgo de cansarse muy pronto. Así las cosas, no lo descartaría para un bar o una cafetería de estilo americano. Seguro que tendría mucho éxito entre la clientela. Además, está disponible en varios colores como el negro, el amarillo o el rojo.


Las dimensiones son de 1,17 metros de alto, 1,97 metros de ancho y 1,23 metros de profundo. Pesa 121 kilos, por lo que para moverlo hace falta tener bastante fuerza. ¿Cuánto te costará tener uno de estos? Pues nada más y nada menos que 1.550 libras esterlinas, unos 1.825 euros al tipo de cambio actual.

Más información y compra en www.drinkstuff.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *