Muebles y complementos Pop Art

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Colores vivos, muy llamativos. Motivos tipográficos y diseños surgidos del mundo del comic y de la publicidad. La cultura de masas elevada a la máxima potencia. Estas son algunas de las manifestaciones del estilo Pop Art en decoración. Una corriente artística que nació en Estados Unidos a finales de los años 50 y principios de los 60, y que arrasó en todos los campos artísticos.

Si te gusta la estética Pop Art y Andy Warhol es uno de tus diseñadores de cabecera, deja que esta pasión por el color y lo popular se manifieste en todos los rincones de tu casa.

Ambientes que rebosan color


Elevar lo cotidiano a la categoría de arte. Esta es una de las premisas del movimiento artístico Pop Art, que también ha tenido su reflejo en el mundo del interiorismo, el diseño y la decoración. Así, puedes rejuvenecer tus ambientes optando por piezas decoradas con colores llamativos y motivos inspirados por la tecnología, la moda y el consumo.


Y para orientarte, fíjate en la selección de piezas Pop que ha hecho Portobello Street. Bajo las directrices de esta divertida corriente artística, han reunido muebles y complementos para decorar toda la casa. Como la butaca Vintage Bill, psicodélica y muy llamativa. O la lámpara Carlotta, formada por siete tulipas de colores vivos, que sin duda captará todas las miradas. O el mueble de TV Dove Design II. Encontrarás de todo: mesas auxiliares con una historieta ilustrada en el tablero, cómodas con cajones de colores, posters y láminas para poner en la pared los iconos de movimiento… y un largo etcétera.


Si optas por un toque sutil, elige alguna de estas piezas y mézclalas con muebles y complementos de otros estilos. Pero si el Pop Art es tu pasión, llena tus espacios con ellas. Tú decides dónde está el límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *