Sofá de Tercera Generación


A simple vista puede parecerte una tontería, pero poder conectar tu iPhone o iPad al sofá puede tener muchas ventajas. Esto es precisamente lo que ha pensando la empresa especialista en sofás llamada CSL, que ha creado una pieza adaptada a los nuevos tiempos que puede conectarse a tus dispositivos Apple, lo que no solo te permitirá escuchar música con sus altavoces, sino que te ofrecerá la posibilidad de cargarlos a través de una ranura específica.

Se trata del Sound Sofa, un sofá que incorpora unos altavoces y que es perfecto para todos aquellos que no tengan un reproductor en el salón. Lo mejor de todo es que promete una gran calidad del sonido, ya que en su interior se encuentra instalada un gran sistema compuesto por un subwoofer y 3 altavoces, lo que no solo te permite escuchar música con buena calidad, sino que podrás ver una película e, incluso, jugar a videojuegos, con el sonido procedente del sofá. ¿Quieres más detalles? ¡Pues atento!

Tarjetas SD Y Bluetooth 2.1

Pero no creas que el Sound Sofa solo permite conectar los dispositivos iOS. Este sofá de tercera generación incluye una ranura para tarjetas SD, conectividad Bluetooth 2.1 y, además, cuenta con sonido estéreo.

Una pieza muy cómoda

Por otro lado, hay que destacar que el Sound Sofa es una pieza muy cómoda y de gran calidad. Y es que este sofá con capacidad para cinco personas dispone de una amplia chaise longue (que puede estar a la derecha o a la izquierda), que cuenta con un mecanismo deslizante relax eléctrico, que está integrado en la estructura con botones ocultos del tapizado.

Por su parte, los respaldos están ligeramente inclinados en su parte central y son totalmente reclinables en su parte superior. En cuanto a los reposacabezas, poseen varias posiciones que te permiten apoyar la cabeza con el ángulo que más se ajuste a tus necesidades. Además, se encuentra disponible en diversas combinaciones y con varios complementos a juego.

¿Te gustaría hacerte con este increíble sofá para tu salón? Pues podrás conseguirlo a partir de 999 libras (1.211,35 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *