Sistema de oficina inteligente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Live-OS-foto
Vamos a dar paso al fin de semana mostrándote un sistema de oficina pensado para responder a las necesidades cambiantes de los empleados actuales. Nos estamos refiriendo a Live OS, que tiene como objetivo capacitar a las personas para trabajar mejor y activar su estrategia de trabajo.

Este sistema ha sido diseñado por la firma de muebles estadounidense Herman Miller y el diseñador Yves Behar, uno de los fundadores de fuseproject, con el fin de aprovechar las nuevas tecnologías para beneficio tanto de los empleadores como de los empleados. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Promover la actividad física

Como te íbamos diciendo, Live OS es un sistema de oficina inteligente que tiene como uno de sus principales objetivos promover la actividad física de los trabajadores y proporcionar funcionalidad adicional al lugar de trabajo. Para diseñar las piezas de mobiliario que forman parte de la colección, fuseproject y Herman Miller se basaron en su experiencia en tecnologías de consumo y diseño centrado en el usuario.

Live-OS-foto1

Recuerdan a los usuarios que han estado sentados mucho rato

Los muebles de la colección cuentan con un sistema operativo que recuerdan a los usuarios que han estado sentados durante demasiado tiempo, ya sea mediante vibraciones suaves o iluminando pequeños módulos conectados a la superficie. En este sentido, es importante tener en cuenta que la tecnología mantiene los escritorios conectados continuamente a la nube a través de una red segura.

La colección será ampliada próximamente

Presentada en NeoCon, una feria de muebles de oficina de Chicago, la colección incluye mesas de altura fija y mesas de estar, aunque el sistema será ampliado próximamente. De hecho, incluirá sillas que reunirán datos detallados sobre las posturas de los empleados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sistema de oficina inteligente. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *