Sofá confortable por Patricia Urquiola


Una vez más Patricia Urquiola se cuela entre las líneas de uno de los artículos que publico diariamente en Revista Muebles. En esta ocasión es debido a que ha diseñado un sofá sensacional que brilla por ser estéticamente atractivo y cómodo a la vez.

Como podéis apreciar en las imágenes, esta pieza de mobiliario que ha sido presentada durante el Salón del Mueble de Milán 2011 se caracteriza por el hecho de que el asiento y el respaldo están bordados de tal forma que las costuras tienen forma de hoja. La asturiana se ha inspirado en la naturaleza para dar vida a un sofá cuyas dimensiones son de 185 x 90 x 90 cm.

El relleno de espuma de poliuterano hace que el relax esté garantizado. Este está cubierto por un tejido elástico acolchado que también cumple perfectamente con su labor. Cuatro patas redondas se encargan de soportar todo el peso de la estructura y de quienes se sientan encima. Está disponible en varios colores (verde ácido, rojo, negro, crema, azul…) y puede dar cabida a dos personas.

Para más información os recomiendo visitar patriciaurquiola.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *