Sofá Boa para jardines contemporáneos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nuestro jardín también se merece un poco de modernidad en la decoración. Si bien los muebles clásicos para exterior son bonitos y decorativos, a veces da la sensación de que son todos parecidos… Y de que sus diseños no han evolucionado demasiado desde hace años. Por eso se agradece que haya empresas que decidan innovar en este tipo de piezas.

Un buen ejemplo de esta tendencia hacia la innovación es el sofá para exterior que aparece en esta fotografía. Su nombre es Boa en referencia a las sinuosas formas que crea, similares a las de las serpientes. Está realizado en ratán sintético, un material clásico para exterior, pero su acabado en color platino lo hace mucho más especial.

El sofá Boa (no confundir con el diseño del mismo nombre creado por los hermanos Campana) lo fabrica la firma de mobiliario Calma Spain y lo distribuye Go Modern Furniture. Se trata de un mueble modular, es decir, que está formado por elementos que pueden unirse y colocarse de distintas formas para crear diseños diferentes. Por ejemplo, podemos distribuir las piezas para crear un sofá curvo como el de la foto, o se le pueden añadir tramos rectos para formar un mueble más lineal. Las posibilidades son muchas…

El ratán sintético color platino del que está realizado el sofá Boa lo hace muy resistente a la estancia a la intemperie; además, este material es fresco y resulta muy cómodo, siendo una excelente elección cuando el clima es caluroso. No se oxida ni pierde el color, por lo que permanecerá inalterable a lo largo de los años, embelleciendo cualquier jardín con su modernidad. Si crees que el sofá Boa era precisamente lo que estabas buscando para amueblar tu jardín, uedes encontrarlo junto con muchas otras piezas de diseño en la página web de Go Modern Furniture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *